lunes, 30 de enero de 2012

El Titanic (♥)

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.
El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.
Llamaban al Titanic el buque de los sueños, y lo era, realmente lo era.
Prometeme que seguirás adelante
Si saltas tú salto yo... ¿Recuerdas?
¡¡¡Soy el rey del mundo!!!
Quiero que me pintes con el diamante... sólo con el diamante.
¿Cual es su nombre señorita? Dawson.....Rose Dawson
Haz que cuente, reúnete conmigo frente al reloj.
Exteriormente era todo lo que una jovencita bien educada debía ser pero mi interior gritaba en rebeldía.
¿Hacia dónde?
─ Hasta las estrellas...

No me rendiré, te lo prometo...
No he hablado de Jack con nadie hasta ahora, ni siquiera con tu abuelo, ni siquiera tengo un retrato de él, ahora... sólo existe en mi recuerdo...
Oh! Olvídalo chico. Tienes tantas posibilidades de acercarte a ella como de que un ángel se te aparezca y te toque con su gracia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario