viernes, 22 de junio de 2012

Ella es un camuflaje ♪♥


Para mi es sólo atracción
Para ti más que una ilusión 
Para mi es seducción
Para ti conlleva un gran amor
Así es que lo veo
Para ti es amor
Dueña de tu corazón
Para mi sólo un deseo 
No hay que ser muy listo
Para darse cuenta que
Ella es un camuflaje
Usa su disfraz
Pa' esconder lo que en verdad
No conocen de ella
Ella es un camuflaje
No le importa na'
Obtiene lo que quiere
Siendo la más bella 
 Yo estoy hecho a su medida
Yo hago lo que ella me pida
Toa' las cosas prohibidas
Que tu mente se imagina
Vamo' a hacerla 
Vamo' a desbaratar el cuarto
Y la cama romperla 
Otro mejor que yo
No va a poder conocerla
Tu no puedes complacerla no
Como yo la satisfago
Yo la llevo al éxtasis
Cada ves que se lo hago
Tu la llenas amor, pasión
Atención y regalos
Tu eres el bueno
Yo soy el malo
 Ella es un camuflaje
Usa su disfraz
Pa' esconder lo que en verdad
No conocen de ella
Ella es un camuflaje
No le importa na'
Obtiene lo que quiere
Siendo la más bella

ALEXIS & FIDO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario