viernes, 22 de junio de 2012


Mi amor es pobre , no tiene casa, ni dinero. Camina por las calles del corazón tuyo, Pidiendo como un limosnero: Ámame, por favor, Ábreme, el corazón. No vez que me mata el silencio, mientras callas. No se como pedirte mas que no te vayas.
 
Si tu me has visto cerquita del corazón tuyo, es porque a tu lado construyo, una casita para vivirla mientras poco a poco sufro y me destruyo. Amarte a ti es mi pasatiempo, Y el tuyo es irte como el viento, ignorando mis sentimientos mientras yo muriendo.
 
Me hice promesas, yo mismo me jure olvidarte y no tuve fuerzas. Solo las tengo, para amarte. Ámame, Por favor… Arráncame el Corazón. No vez que me mata el silencio mientras callas. No se como pedirte mas que no te vayas.
Si tu me has visto cerquita del corazón tuyo es porque a tu lado construyo una casita para vivirla mientras poco a poco sufro y me destruyo. Amarte ya es mi pasatiempo, El tuyo irte como el viento, Ignorando mis sentimientos mientras yo muriendo.
Ya tengo débil el corazón un día me vez los ojos llenos de lagrimas.
                                  MI AMOR ES POBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario